Técnicos de reparación de maquinaria industrial en Burgos


Técnico reparando aire acondicionado

Medios humano y materiales

En Frigas S.L., empresa ubicada en Burgos, queremos que nuestros clientes estén atendidos en todo momento y podamos atender sus necesidades en cualquier lugar. Ponemos a su disposición un equipo técnico experto en el sector junto con unos medios humanos y materiales sin comparación.

Contamos con 24 personas cubriendo campos tan diversos como electricidad, electrónica, fontanería, gas, mecánica y frigorista.

En relación a los materiales técnicos tenemos 16 vehículos equipado con grupos de soldadura, herramientas, botellas de gases refrigerantes, compresores de vacío, pequeño almacén de repuestos, etc. Cada unidad técnica móvil está preparada para prestar una intervención técnica a domicilio con las máximas garantías de éxito.

Nuestras instalaciones cuenta con almacén de repuestos originales con diversas marcas in-situ. También tenemos un taller propio para acoger máquinas que precisan una revisión general.

Con el fin de que nuestros clientes puedan acudir a nosotros en cualquier momento, hemos creado un servicio de urgencia para fines de semana y festivos. Para completar este servicio, ofrecemos un servicio de telefonía interno que permite una comunicación permanente entre los técnicos y su centro de control.

En Frigas S.L. ponemos a su disposición a los mejores técnicos de reparación de maquinaria industrial en Burgos. Nuestras certificaciones son:
  • Certificado de empresa instaladora de máquinas de café.
  • Certificado de empresa instaladoras de climatización.
  • Certificado de empresa mantenedora de climatización.
  • Certificado de empresa instaladora de calefacción y A.C.S.
  • Certificado de empresa mantenedora de calefacción y A.C.S.
  • Certificado de empresa instaladora de instalaciones frigoríficas.